top of page
750x90 banner para blog.png

Simbología: AMLO usa corbata estampada con el Águila Juárista

#AMLO | 🧓🇲🇽 Según interpretaciones simbólicas, la corbata también lleva cinco tipos más de águilas imperiales

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Simbología: AMLO usa corbata estampada con el Águila Juárista
Foto: Youtube Gobierno de México

Colima a 8 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador usó una corbata color azul con vivos verdes y con la figura del águila republicana o juarista durante el encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca, donde debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19, los mandatarios de los dos países evitaron saludarse de mano.




 
 
En punto de las 14:00 horas (hora local), López Obrador arribó a la sede presidencial en Washington, D.C. para reunirse con Trump y hablar, entre otros temas, de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). 





La prenda usada por AMLO podría tener una representación de los distintos pasajes de la historia del país, ya que, el águila ha sido un símbolo nacional representativo desde la consumación de la Independencia de México, hasta el periodo posrevolucionario.


Según interpretaciones simbólicas, la corbata también lleva cinco tipos más de águilas imperiales, sin embargo, una de ellas es parte de la época, que representó el movimiento de Reforma, encabezado por Benito Juárez, el benemérito de las Américas, y de quien AMLO es admirador.


Con información de medios


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Simbología: AMLO usa corbata estampada con el Águila Juárista

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







134 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page