top of page
750x90 banner para blog.png

#AMLO informará este viernes los resultados de su reunión con Trump

#AMLO | 📽 López Obrado se reunirá con Donald Trump para celebrar la puesta en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#AMLO informará este viernes los resultados de su reunión con Trump
Fotos: Cuartoscuro.com/The White House/Gage Skidmore

Estados Unidos a 7 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este viernes informará sobre los resultados de su viaje a Washington D.C. y la reunión con Donald Trump.

 
 
En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO dijo: “Tenemos mañana actividades en Washington, el encuentro con el presidente Donald Trump, es una reunión de trabajo de modo que el viernes ya estamos aquí y les vamos a informar los resultados de este encuentro, de este viaje”.


Este martes, López Obrador ya duerme en Estados Unidos este martes y se reunirá con Donald Trump para celebrar la puesta en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) e irá acompañado de una comitiva integrada por algunos integrantes de su gabinete.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#AMLO informará este viernes los resultados de su reunión con Trump

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







33 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page