top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO advierte que personas se quedan con pensión para adultos mayores

#OjoAquí | Indicó que por ello se refuerza el programa del Banco del Bienestar, para que la entrega sea directa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO advierte que personas se quedan con pensión para adultos mayores

CDMX a 3 de diciembre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Gobierno de México identificó casos de personas que se dedican a quedarse con las pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad. Indicó que por ello se refuerza el programa del Banco del Bienestar, para que la entrega sea directa.



 

 
En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Hay casos que tenemos ya detectados de gente que se dedica a quedarse con las pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad, por eso el programa de la creación del Banco del Bienestar para que haya una entrega directa en todos los casos”.


AMLO aseguró que ante este problema de las pensiones, al menos “!la mitad de los adultos mayores tiene cuenta bancaria, lo demás es entrega directa, vamos a mejorar todo esto”.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO advierte que personas se quedan con pensión para adultos mayores

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page