• Redacción

AMLO vuelve a llenar El Zócalo de la CDMX y redes estallan y brindan todo su respaldo


Foto: En la Mira/Twitter

A seis meses de iniciar su gobierno y a un año del inicio su gestión, el poder de convocatoria de Andrés Manuel López Obrador parece estar intacto, de hecho, cada día se ve aún más fortalecido y es que el llamado al Zócalo ha sido todo un éxito según los reportes de las redes sociales ya que el Twitter ha estado minado de etiquetas alusivas al evento y comentarios en su gran mayoría positivos.



Cabe resaltar, que en el evento López Obrador se dirigió todo el país y rendió cuentas al pueblo en un informe donde se encuentra todo detallado sobre lo que ha sido su primer año de gestión y lo que aún falta por realizar y recuperar a través de los distintos planes que viene haciendo. En el evento, las personas han podido tomarse fotografías con un muñeco muy carismático de AMLO y también han podido adquirir distinta mercancía como tazas, gorras, muñecos, etc.


Finalmente, el AMLOFest tuvo una evaluación realmente exitosa donde el presidente de la república una vez más recibió el respaldo de la población contando con un gran número de asistentes al festín, a diferencia de la concentración opositora que tuvo muy baja audiencia, en este sentido, se demuestra que el sector anti-AMLO sigue perdiendo poder en el país.




Con Información de: Regeneración

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon