top of page
750x90 banner para blog.png

#AMLO pide que Salinas sea enjuiciado por privatizar empresas públicas

#Política | De acuerdo con AMLO, en el sexenio de Carlos Salinas se pasó de tener solo una familia en la lista de multimillonarios de Forbes, a tener 24 mexicanos que fueron beneficiados con la venta de lo que eran bienes y empresas de los mexicanos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#AMLO pide que Salinas sea enjuiciado por privatizar empresas públicas

CDMX a 15 de septiembre de 2020.-El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió una consulta popular para que el exmandatario Carlos Salinas de Gortari sea llevado a juicio por la privatización de empresas públicas, que realizó durante su sexenio, de 1988 a 1994.


¿Qué dijo? De acuerdo con AMLO, en el sexenio de Carlos Salinas se pasó de tener solo una familia en la lista de multimillonarios de Forbes, a tener 24 mexicanos que fueron beneficiados con la venta de lo que eran bienes y empresas de los mexicanos.

 
 

“Entre el 1 de diciembre de 1988 y el 30 de noviembre de 2018, México vivió un periodo caracterizado por la concentración de la riqueza, quebranto al erario público, corrupción generalizada, procesos electorales viciados y prácticas que incidieron en la seguridad pública, la violación de derechos humanos”, dijo AMLO.




Este martes, López Obrador expuso los motivos por los que solicitará al Senado que se lleve a cabo una consulta popular en la que se defina, si se enjuicia a cinco expresidentes, de Carlos Salinas de Gortari, hasta Enrique Peña Nieto. Sus razones apuntan a presunta corrupción, acumulación de riqueza y la aplicación de políticas en materia de seguridad.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#AMLO pide que Salinas sea enjuiciado por privatizar empresas públicas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

150 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page