• Redacción

#AMLO Cancela ZEE en el país Por Considerarlo Derroche De Recursos

° Pese a una inversión de 2 mil 700 MDD AMLO ha cancelado las Zonas Económicas Especiales

Pese a una inversión por 2, 700 millones de dólares Andrés Manuel López Obrador, presidente de México ha cancelado las Zonas Económicas Especiales al ser considerador un derroche de recursos que además sólo sirvieron para hacer negocios.

“Era un barril sin fondo, no se fomentaba el turismo, se utilizaba el dinero para comprar lealtades, voluntades, para pagar publicidad en periódicos. Algunos están inconformes; pues sí, pero ya no hay derroche”, declaró AMLO presidente por la cancelación de las ZEE.





AMLO presidente señalo que deberían servir para ayudar, pero eso nunca sucedió, al contrario dijo, hicieron negocios, compraron terrenos y derrocharon recursos “no trajo beneficios en nada”.


Durante el pasado Gobierno estas ZEE se crearon para buscar otorgar beneficios fiscales y laborales, un régimen aduanero especial, programas de apoyo (capital humano, financiamiento, innovación), así como estímulos y condiciones preferenciales.


Por su parte Jesús Ramírez Cuevas precisó que el programa se dejó de considerar desde el inicio de la administración y que desaparecerá porque los programas que se impulsan en el sexenio vendrán a sustituir los apoyos y estímulos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon