• Redacción

#PasaEnMichoacán: Amenazan con quemar a pacientes infectados de Covid-19 en hospital (+Video)

#Michoacán | 😷📣 La incertidumbre llegó hasta el punto que habitantes de la comunidad realizaron protestas con carteles para exigir la supuesta intervención sanitaria.


La Piedad, Michoacán a 17 de abril del 2020.- Los pobladores y trabajadores de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la comunidad de Los Reyes, Michoacán, amenazaron a las autoridades con quemar a pacientes con coronavirus que supuestamente serán atendidos dentro de estas instalaciones.


En un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que directivos del centro de salud son confrontados por un tumulto de personas, entre los que también se encontraban trabajadores de dicha institución, y entre todos exigían que no se atendieran a pacientes infectadas con el virus Covid-19.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El momento se comenzó a poner tenso cuando un hombre grita con voz amenazante a un directivo del hospital: “Mira primo, aquí no se va a atender a nadie con coronavirus; aquí los vamos a quemar y es la última vez que vengo. Va a venir o lo saco a la ver** a otro lado”.




La incertidumbre llegó hasta el punto que habitantes de la comunidad realizaron protestas con carteles para exigir la supuesta intervención sanitaria.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




1,063 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon