• Redacción

Alterca diputada michoacana en dejar a niños en casa y no en guarderías al exponerse a abusos sexual


Redacción EP Noticas | Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2019.- Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este martes por el segundo periodo de actividades del LXXXlV Legislatura de #Michoacán, la diputada local de la bancada del PAN por el distrito lV de Jiquilpan Adriana Gabriela Ceballos, mencionó que le parece ridículo el cambio de estrategia de apoyos por el rubro de estancias infantiles.


Lo anterior al subir a tribuna para reflexionar su voto a favor de la propuesta de acuerdo mediante se le hará el exhorto al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que regrese el subsidio y recursos destinados al programa de "Estancias Infantiles".


"Hay que fortalecerlo pero no desaparecerlo", refirió Gabriela Ceballos, pues explicó que todo parecer ser una estrategia de clientelismo político por medio de los programas sociales que están instaurando la 4T.


"Nos parece ridículo, es como si a un ciudadano le dieran una beca para pagar su propia polícia cuando no se siente seguro", reiteró la legisladora.

Así mismo, la diputada de la bancada del PAN, afirmó que es una necedad de AMLO, el no ser capaz que su gobierno pueda meter en regla un solo programa.


Según investigaciones de diferentes instituciones, los abusos sexuales son cometidos en el primer círculo familiar.. ¿Es ahí donde queremos dejar a nuestros niños?

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon