• Redacción

“ALLÍ HAY MUCHA FICHITA”: TOÑO SOTO A DIPUTADOS DE MORENA


Morelia, Michoacán.- “Pónganse a trabajar, den resultados y no se roben el dinero”, fue la recomendación que hizo el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, a los diputados de Morena luego de la polémica protagonizada por su intención de que se les reembolsaran miles de pesos por viajes y supuestas gestiones.


En su tradicional rueda de prensa semanal, Soto Sánchez aclaró no hay ninguna campaña de desprestigio en contra de Morena, sin embargo, los instó a “que no cometan errores, no hagan cosas indebidas, actúen dentro de la constitución y la ley y nadie los va a criticar”.


En ese mismo tenor, y en respuesta a la petición de la dirigencia estatal de Morena de que todos los diputados de las distintas fuerzas políticas transparenten la solicitudes de gestiones y otros gastos adicionales a la dieta mensual de los asambleístas de la actual legislatura, se dijo a favor de la transparencia.


“En tres meses que llevo en el Congreso -he presentado- una solicitud por 700 pesos para medicinas y otra también para medicinas de 900 pesos porque cada legislador tiene cinco mil pesos -para gestión-“.

Finalmente y para rematar en sus declaraciones el líder del Sol Azteca refirió: “son puro cuento de que son honestos esos de Morena, son tan corruptos como los del PRI, de verdad; allí hay mucha fichita, que aquí en el PRD hicieron mucho daño y esos, no me gustaría que volvieran”.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon