• Redacción

Pide Alfonso Martínez mayor difusión de servicios de la Clínica poniente de Morelia

#Morelia | El ex alcalde municipal recordó que fue una de las obras cumbres de su administración con el fin de atender los servicios de salud de una de las zonas más pobladas de la capital que abarcan Villas del Pedregal y sus alrededores.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Pide Alfonso Martínez mayor difusión de servicios de la Clínica poniente de Morelia

Morelia, Michoacán a 16 de octubre de 2020.- Por medio de sus redes sociales, Alfonso Martínez Alcázar recordó que la Clínica poniente de Morelia fue emblemática pues a demás de ser la obra mil de su administración y la primera construida en Morelia de esta magnitud, tiene como beneficio a que miles de familias tenían que atravesar Morelia y durar 2 horas para llegar a ciudad salud y ahora tienen la atención de las necesidades de salud en este sitio.


Martínez Alcázar recordó que se ofrecen como servicios de consulta general, pediatría, ginecología, laboratorio de análisis clínicos y urgencia.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Denunció en sus redes sociales que el gobierno actual no le ha dado la difusión adecuada y en estos tiempos, la salud es una prioridad por lo que se tiene que aprovechar durante la pandemia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Así mismo, mencionó que se debe construir otra igual en la zona sur de la capital michoacana.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pide Alfonso Martínez mayor difusión de servicios de la Clínica poniente de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon