• Redacción

Alfonso Martínez presenta el proyecto "Sistema Público de Bicicletas"

Actualizado: 4 de jun de 2018

-En el día Internacional de la Bicicleta, el candidato independiente por la presidencia municipal de Morelia firmó la Agenda de Movilidad Urbana de Bicivilizate, A.C.





Esta mañana Alfonso Martínez Alcázar candidato independiente a presidente municipal de Morelia presentó el nuevo proyecto de movilidad sustentable "Sistema Público de Bicicletas" que consiste en construir 650 cicloestacionamientos y dotar mil 200 bicicletas para beneficiar en promedio a 42 mil usuarios, es decir, algo así como el Sistema de Préstamo de bicis que utiliza la UNAM en Ciudad Universitaria pero de alcance a municipal.


El proyecto de características vanguardistas, que se podría vislumbrar como sencillo pero que no ha sido presentado por otro candidato en la historia de Morelia, pondría a Morelia en el líder de movilidad sustentable para una ciudad con más de 10 cuellos de botella en tráfico e incremento del más de 30% en número de automóviles en circulación durante los últimos 5 años de acuerdo a datos del INEGI.


"Tendremos bicicletas públicas para todos y lo haremos de la mano de Bicivilízate y las distintas asociaciones de bicicletas, porque ellos son los expertos", mencionó Poncho Martínez.


"Durante muchos años las ciudades se han diseñado pensando solo en los automóviles y durante mi gobierno comenzamos a cambiar esa idea", escribió Martínez Álcazar en su cuenta de Twitter.
111 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon