• Daniela Soria

Alertan de niños vándalos en Villas del Pedregal al estilo "ataqué piraña"



Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2019.- En una publicación en el facebook por Simón C. vecino del Fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia, denunció con una fotografía que un grupo de niños, habían hecho destrozos en su negocio y aparte, le lanzaron piedras cuando les reclamó.


A partir de su publicación, diferentes usuarios, vecinos también del Fraccionamiento comenzaron a relatar anecdotas desafortunadas con dichos niños vándalos que incluso, compararon con las estrategia de "ataque piraña".


Janet A. por ejemplo, denunció que Buena tarde-noche sólo dejando un comentario hace unos días estaba mi niño jugando afuera con una amiguita en la calle y estos niños pasaron y a la niña le dieron una patada en la cadera y a mi hijo le pegaron en el estómago y le poblaron un dedo me acababa de meter a casa y llegaron los dos corriendo para avisarme y pues como son niños lo único que les dije que porque golpeaban a los niños si ellos les habían hecho algo no contestaron nada pero se alejaron y ya cuando estaban lejos empezaron a decir groserías y si viven creo en circuito g


El usuario JC Torres alertó también un suceso que le paso con dichos niños, "Esos niños nos siguieron por un buen rato a mi familia y ami hasta que los perdimos después de un buen rato caminando si viven en el circuito G antes de llegar a la tienda del prieto".


Leticia V dijo que "Hoy al igual esos niños se metieron a mi negocio y le faltaron al respeto a mis hijas y cuando lo corri, me dijeron muchas groserías y no los conozco".


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA?

Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com
Ps ps, no te vayas sin antes participar en nuestro #SondeoEmprendedor


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon