• Redacción

Alemania ofrece a mexicanos vacantes con sueldo mensual de 95 mil pesos

* El Servicio Nacional de Empleo de México informó que Alemania abrió vacantes para mexicanos


Todos apurados aprendiendo alemán en este momento. Hay una buena razón para eso, el Servicio Nacional de Empleo de México publicó las vacantes disponibles en Alemania para mexicanos interesados en ganar hasta 95 mil pesos mensuales.


Desde Analistas Ax, Programadores de Videojuegos, Expertos en arquitectura de Software, Ingenieros en Automatización y Desarrolladores de Base de Datos, el país germano paga con muy buenos salarios a aquellos que cumplan con las características necesarias para cada empleo.


Alemania anuncia vacantes para mexicanos


Uno de ellos, por ejemplo, el de Analista Ax que requiere una ocupación inmediata y cuyo sueldo es el más alto; 95 mil 817 pesos mensuales (y yo aquí estudiando Comunicación). Los requisitos para obtener la plaza son los siguientes:


1. Título de Licenciatura en Informática o en una carrera a fin.

2. Nivel de inglés y alemán excelente con certificación del idioma.

3. Conocer la implementación de plantilla NORMA Microsoft Dynamics AX2012 a múltiples ubicaciones en EMEA.

4. Gestionar el ciclo de vida de las solicitudes de cambio.

5. Tomar un rol activo en temas específicos con un alcance sobre procesos de ciclo relacionados con ERP.


Arquitectura de Software y Terapeutas físicos:


Con respecto al puesto de Arquitectura de Software, existen 46 plazas que pagan 64 mil pesos mensuales siempre y cuando aquellos interesados ostenten un título en Desarrollo de Software, Diseño de Redes o Ciencias Computacionales, y estén dispuestos a vivir en Alemania.


También existen puestos para profesionales de la salud como Terapeutas físicos, donde ofrecen salarios de hasta 40 mil pesos mensuales para 534 vacantes. Qué maravilla. Aquí te dejamos los requisitos, recuerda que para conocer a detalle todos los puestos, sus sueldos y demás, puedes ingresar a este enlace.



Con información de SDP Noticias

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon