• Román Tapia F.

Alcaldesa de Salamanca denuncia que el gobernador de Guanajuato ha ignorado al municipio

° Tras la inseguridad que se vive en su municipio y pese a los esfuerzos que ha hecho se han sentido abandonados por el Gobierno Estatal

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Salamanca, Guanajuato a 30 de enero del 2020.- Beatriz Hernández, alcaldesa de Salamanca coincidió con el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sobre que en la seguridad se requiere apoyo de todos, por lo que pidió a nombre de los salmantinos que mandatario estatal “deje los pretextos”.

«Tenemos ya un año y no hemos visto las respuestas a tantos llamados y a tantos oficios que hemos enviado para que el Gobernador vaya a Salamanca. Por eso es que yo lo invito a que no ponga pretextos, que vaya a Salamanca, a que apoye al municipio, porque nosotros nunca hemos visto la mano del estado en materia de seguridad», declaró.



Reconoció que en Salamanca todos los días hay muertos, robos de vehículos entre otros delitos por lo que espera que esta situación cambie ya que recalcó que en seguridad no se puede “regatear en nada”.


“El día que el gobernador tenga un gesto de atención a la ciudad ese día dejaré de insistir y hacer tantos reclamos”, comentó.



TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon