• Redacción

🚐 Ahora si, se multará a chóferes que lleven personas paradas en combis y camiones, dicta COCOTRA

Actualizado: 4 de jun de 2019



Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2019.- Resulta querido lector, que el titular de la Coordinadora de Transporte Público en Michoacán (Cocotra), Marco Antonio Lagunas Velázquez, acató que de acuerdo al reglamento de los transportistas, los operadores no tienen permitido llevar a personas paradas en los vehículos.


Señaló que ya han otorgado diversas multas a los chóferes debido al desacato a esta regla y añadió que en un período de un año y medio, ya han puesto alrededor de 40 a 50 infracciones de 50  Unidades de Medida de Actualización (UMAS).


¿Crees que si sean aplicadas estas multas?


Asimismo detalló que han existido otras infracciones como operadores que manejan con las puertas abiertas con personas que van prácticamente “colgando” y destacó que esto no es culpa de los chóferes exclusivamente si no de los mismos pasajeros.

El funcionario estatal mencionó que ya se han levantado infracciones antes, en promedio no mayores a las 60 infracciones en todo lo que va del 2019.


Con información de Primera Plana Noticias

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon