• Redacción

Ahora Estados Unidos va por los hijos del Chapo



Nueva York, Estados Unidos., 22 febrero de 2019.- El gobierno de los Estados Unidos mantiene una acusación contra los hijos del “Chapo” Guzmán: Joaquín Guzmán López, "Güero Moreno", y Ovidio Guzmán López, "Ratón Nuevo", por los delitos de conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana.

Brian A. Benczkowski, asistente del Fiscal General de la División de lo Penal del Departamento de Justicia, y el agente especial a cargo de la Oficina de Campo de Arizona de las Oficinas de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, Scott Brown, fueron los encargados de realizar el anuncio.


Joaquín y Ovidio están acusados desde abril de 2008,  cuándo conspiraron para distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana desde México y otros lugares para su introducción a Estados Unidos.


Los hijos del narcotraficante se encuentran implicados en la distribución de 5 kilos o más de cocaína, 500 gramos o más de metanfetamina y 1000 kilogramos o más de marihuana.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon