• Daniela Soria

#Aguililla: "Te amo mucho papá", despide hijo a policía emboscado por CJNG



Morelia, Michoacán.- Conforme pasan las horas, detrás del asesinato de 13 policías emboscados en Michoacán, comienzan a surgir historias de vida de las víctimas.


En redes sociales, sus familiares se despiden de ellos y les muestran amor y reconocimiento.

"Te arrebataron de mi lado muy pronto, pero pronto estaremos juntos", escribió el joven Sergio, hijo del comandante Pablo Sergio Reynel Murillo, quien viajaba en el convoy que fue rafagueado en el municipio de Aguililla.


En el ataque, adjudicado al Cártel Jalisco Nueva Generación, los sicarios emplearon armas de alto poder, incluidos fusiles antiblindaje tipo Barret, de calibre .50.


Los disparos mataron a 13 de los 42 agentes que se habían internado en esa zona de la Tierra Caliente, para apoyar el traslado de una mujer y su hija que debían estar en Aguililla, donde tenían una diligencia por una orden judicial.

Reynel fue uno de los fallecidos.


"Sé que me cuidarás desde el lugar en el que te encuentres. Te amo mucho papá. Pronto nos reuniremos nuevamente Águila 1", lo despidió su hijo.


Algunos momentos con su padre, quedaron registrados en fotografías, como una del año 2010 practicando gotcha y otra celebrando una victoria del joven en un torneo de karate.

"Te voy a extrañar", posteó, en memoria de su padre.



Con información de Reportero Noticias.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon