• Redacción

Tras agresión a policías, abaten a líder criminal de Zinapécuaro; esto paso

#Sucesos | 👤️ El tiroteo fue entre los elementos de la SSP contra presuntos gatilleros; hay un supuesto delincuente que está herido y hospitalizado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Zinapecuaro, Michoacán a 18 de octubre de 2020.- Son dos los presuntos delincuentes abatidos y uno más lesionado luego del enfrentamiento a balazos que hubo entre policías contra gatilleros en la carretera Zinapécuaro-Acámbaro en este municipio. Entre los fallecidos podría estar un supuesto líder delincuencial que asolaba la región, según confirmaron a esta redacción contactos gubernamentales.

Como esta agencia de noticias lo dio a conocer, el tiroteo se registró la tarde de este domingo en las inmediaciones del entronque con la Autopista de Occidente. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hacían acciones operativas en el área, cuando de pronto fueron agredidos a balazos por los criminales y al instante de que los representantes de la ley repelieron la agresión dos de los presuntos pistoleros murieron y uno más quedó lesionado y está hospitalizado, de él se ignoran sus generales.

Debido a las características físicas de uno de los dos cadáveres, ahora se sabe que entre ellos podría estar el objetivo criminal conocido con el alias de “El Cácaro”, mismo que tenía asolada esta parte del estado con diversas acciones delictivas, detallaron mandos policiacos. Del otro finado no hay datos que ayuden aún a su identificación.

Los presuntos miembros de una célula delictiva que participaron en la balacera iban en un automóvil de la marca Honda de color plata, el cual durante una persecución quedó dañado de su parte frontal y terminó a un lado del camino.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Los efectivos de la Guardia Nacional llegaron al sitio para apoyar en lo conducente a los policías de la SSP. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene una acción operativa en el municipio de Zinapécuaro, lugar donde agentes policiales fueron agredidos por disparos de arma de fuego; al repeler el ataque, dos implicados en el hecho resultaron fallecidos y uno más lesionado.


Personal de la Policía Michoacán desarrollaba labores preventivas en la zona Centro de la cabecera municipal, sitio donde ubicaron un vehículo de la marca Honda, donde viajaban tres personas quienes portaban armas de fuego, iniciándose una persecución en dirección a la autopista de Occiente.


Durante el trayecto, los ocupantes de dicha unidad, realizaron disparos en contra de los elementos policiales, agresión que fue repelida, resultando dos agresores fallecidos y uno más lesionado.

En dicho lugar se mantiene un dispositivo de seguridad a fin de reforzar las labores operativas para preservar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon