• Redacción

Agente ministerial originario de Zacapu, el fallecido ayer al salvar la vida de un secuestrado

#Justicia | Cayó abatido durante un operativo en Uruapan para rescatar a una persona secuestrada. Era Jefe de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro. ¡Descanse en Paz!

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Uruapan, Michoacán 6 de junio de 2020.- Iván Lara Perez, agente de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, falleció este medio día luego de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza durante un operativo para rescatar a una persona privada de la libertad en la ciudad de Uruapan.


Iván Lara, era originario de La Piedad pero cursó su instrucción básica en Numarán y posteriormente en el Colegio Cristóbal Colón, la preparatoria en la Lázaro Cárdenas y posteriormente estudios universitarios en Los Ajolotes.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Iván Lara, participaba en un operativo en la colonia Periodistas de la ciudad de Uruapan para liberar a una persona privada de su libertad. Al llegar al inmueble fueron recibidos a balazos resultando 3 agentes lesionados, uno de ellos el ahora occiso. Finalmente se detuvo a dos infractores de la ley, se abatió a otro y se recuperó con vida al secuestrado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La Fiscalía General del Estado de Michoacán, en voz de su titular, Adrian López Solis, reconoció el valor y entrega de Iván Lara, al tiempo de enviar sus condolencias a su familia, amistades y seres queridos, “reconocemos la acción de los elementos de la Fiscalía General del Estado como un acto de firmeza, contundencia y apegados al derecho de las personas, sin dejar de lado el riesgo que ello representa para el personal que labora en esta institución”.


Por su formación, trayectoria y compromiso, en enero de este año Ivan Lara, había sido ascendido a Jefe de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

¡Descanse en Paz!


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon