• Redacción

Adulta mayor resbala, se golpea la cabeza y muere en la Niño Artillero


Michoacán.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida cuando caminaba sobre a un costado de una primaria ubicada en la colonia Niño Artillero, al poniente de Morelia.

De acuerdo con versiones de los vecinos la fémina caminaba sobre la banqueta de la calle Juana Pavón cuando vieron como se llevó las manos al pecho y se desvaneció, lo que generó que su cabeza golpeara el piso.


Al ver la situación los transeúntes y locatarios dieron parte a la policía local y solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo a la llegada de los paramédicos fue inútil, ya que había muerto.


La fémina quedó a un costado de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, de la colonia Niño Artillero, los vecinos identificaron a la mujer como Zenaida R., de 78 años de edad.


El perímetro fue acordonado mientras que personal de la Unidad Temprana de la Fiscalía Regional hacía su arribo a la zona y la trasladaba al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

0 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon