• Redacción

Adolescente michoacano asesina a su padrastro para defender a su madre

#Sucesos | El requerido de 15 años informó a la Policía que su padrastro llegó al domicilio bajo los efectos del alcohol y comenzó agredir a su madre y a él. Por lo que tomó un cuchillo y lo atacó en dos ocasiones

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Adolescente michoacano asesina a su padrastro para defender a su madre
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Jacona, Michoacán a 8 de abril de 2021.- Un Menor de 15 años, defendió a su madre de los golpes de su padrastro a quien mató de dos puñaladas.

Todo se registró la madrugada de hoy, cuando la Policía Municipal recibió el reporte violencia familiar en un domicilio marcado con el número 223, de la calle Filosofía, en el Fraccionamiento Lomas de Universidad.

Al sitio llegaron los policías y escucharon gritos de auxilio dentro del inmueble, de inmediato ingresaron y observaron a un hombre sobre el piso herido con arma blanca y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron los socorristas y al intentar auxiliar Arturo T., mejor conocido como “El Tanaca”, de 39 años, confirmaron su muerte al presentar heridas por armas blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

En el lugar fue requerido el menor César de 15 años, quien informó a la Policía, que su padrastro llegó al domicilio bajo los efectos del alcohol, y comenzó agredir a su madre y a él. Por lo que tomó un cuchillo y lo atacó en dos ocasiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó las investigaciones en relación a los hechos y traslado el cadáver al SEMEFO local.

Mientras que el menor quedó a disposición de la autoridad competente.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

536 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon