top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO adelanta 4 meses de becas y pensiones para que no se crucen con campañas

#México | El presidente dijo que adelantará el pago de sus programas sociales para evitar sospechas durante las campañas electorales; checa esto:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO adelanta 4 meses de becas y pensiones para que no se crucen con campañas
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 17 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se adelantarán los apoyos de todos los programas del Bienestar, como becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, pensiones para adultos mayores y recursos de Sembrando Vida antes de que arranquen las campañas debido a las elecciones del próximo 6 de junio.


 
 
"MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO, CUATRO MESES; Y SE TIENEN QUE ENTREGAR EN MARZO, PORQUE YA EN ABRIL INICIAN LAS CAMPAÑAS, LO MISMO CON LAS BECAS, Y EL SEMBRANDO VIDA, Y TODOS LOS PROGRAMAS", ABUNDÓ EL PRESIDENTE

López Obrador confirmó que su administración suspenderá la entrega de todos los programas sociales durante la temporada electoral con el objetivo de evitar que existan "sospechas" sobre un uso electoral de los programas sociales para beneficiar a Morena.


En este momento hay cuestionamientos al Gobierno Federal por la participación de los llamados Servidores de la Nación en el proceso de vacunación contra el coronavirus o la COVID-19.


Programas sociales con aumento este 2021


Este 2021, los programas sociales del Bienestar tendrán un aumento. Si eres beneficiario de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro notarás el incremento.


La Secretaría del Bienestar anunció que este cambio en el monto está relacionado con el aumento en el salario mínimo de 15 por ciento. Las pensiones aumentaron 150 pesos, por lo que ahora cobrarás 2 mil 700 pesos. Mientras que Jóvenes Construyendo el Futuro pasó de 3 mil 748 pesos a 4 mil 310.


Si necesitas más información sobre cuánto y cuándo depositarán la pensión de adultos mayores 2021, llama al 55 53 28 50 00. También puedes llamar al área de atención ciudadana al teléfono 800 007 3705 y mandar un correo electrónico con tus dudas a demandasocial@bienestar.gob.mx.


Los beneficiarios que cobran su pensión mediante tarjeta bancaria, pueden retirar el dinero en cualquier cajero o hacer uso directo del saldo en establecimientos que reciban pago con tarjetas.


Para las personas que reciben el pago de su Pensión del Bienestar con planillas de pago, pueden acercarse a cualquiera de las sedes del Banco del Bienestar distribuidas en el país.

Si conoces a un adulto mayor o en tu familia hay alguna persona que no conoce la sucursal más cercana a su domicilio, te dejamos el link para que puedas ayudarle a localizarla. Ubica la sede del Banco del Bienestar más cercana en www.bansefi.gob.mx/trans1/Paginas/Sucursales.html.


Del mismo modo, en las oficinas de Telégrafos de México (Telecomm) de todo el país, los beneficiarios de la Pensión del Bienestar pueden acudir para cobrar su apoyo. También dejamos un directorio para ubicar la más cercana a tu domicilio. Ubica la sede de Telecomm en www.telecomm.gob.mx/gobmx.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO adelanta 4 meses de becas y pensiones para que no se crucen con campañas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

61 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page