• Daniela Soria

Autoridades municipales acusan que el autodenominado coordinador de Morena en Zacapu ‘"cobra moches"

#Michoacán | 🧐💰 Desde nóminas infladas en ayuntamientos para que el autodenominado coordinador de Morena en Zacapu coloque a sus familiares, hasta presuntos moches en obras, fue la acusación de la síndica y regidores de Morena del municipio de Paníndicuaro la mañana de ayer justamente cuando #AMLO dijo que "el pueblo se cansa de tanta pinche transa".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- Con la sentencia de presentar las pruebas a la Audioria Superior de Michoacán (ASM) y la acusación pública ante medios de comunicación, integrantes del cabildo de Paníndicuaro que llego por la vía de la alianza del PT-Morena acusaron en que el autodenominado Coordinador de Morena en Zacapu y ex diputado local por el PRD, Juan Pablo Puebla Arévalo, realiza presuntos actos de corrupción e irregularidades a través de sus familiares en distintos municipios de Michoacán.


Dichas acusaciones fueron realizadas por la sindica de Panindícuaro, Isabel García Oléa durante una rueda de prensa realizada esta mañana en Morelia que junto con regidores de Morena y un Jefe de Tenencia de ese municipio, denunciaron que su edil Héctor Jonnhy Ayala Miranda realiza desvío de recursos, saqueo, corrupción y violencia de género, mismo que Juan Pablo Puebla ¡esta coludido! ¡OMG!


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


García Olea afirmó que el exdiputado local es “de las personas que cobran en todos los municipios”, y justo lo dice este día cuando AMLO dijo a la opinión pública que el pueblo se cansa de tanta pinche transa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La síndico también comentó que, “En Zacapu tenía cobrando (el antes señalado) desde a la mamá, la hermana, el sobrino, a todo mundo tenía cobrando”. Mientras que en la alcaldía de Panindícuaro “acomodó muy bien a su prima, la oficial mayor Beatriz Bravo Puebla, quien trata mal a los trabajadores”. Esta persona señalada durante la rueda de prensa, también cobra el 30 por ciento de moche por obra ejecutada en el municipio de Paníndicuaro.


Señaló que se tiene inflada la nómina del Ayuntamiento, donde no descarta que haya personas afines a Puebla Arévalo.


Por otro lado, La sindica Isabel García también señaló que ha sido prácticamente violentada y discriminada, por parte del presidente y otros funcionarios.


Por su parte el regidor José León Tarciso Linares de otras denuncias que violan la Ley Orgánica municipal por parte del presidente municipal, así como irregularidades en el manejo del PAI por lo que dichas denuncias se llevarán ante la ASM.



CODA


Cabe recordar como lo fue documentado por este medio de comunicación en meses pasados, el acalde de Paníndicuaro denunciado ha sido de las voces más críticas a funcionarios de Bienestar pues el en su momento acusó de actos de corrupción en funcionarios federales de Bienestar y que incluso había advertido que ex servidores de la nación irían a Palacio Nacional a manifestarse con AMLO.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon