top of page
750x90 banner para blog.png

Respalda dirigencia nacional de RSP candidatura de Abraham Sánchez Martínez.

#Elecciones2021 | 🗣️🤫 Sánchez Martínez manifestó que es entendible que empezó tarde la campaña y los números quizá no le favorecen en este momento, pero cuenta con el respaldo nacional de su partido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Respalda dirigencia nacional de RSP candidatura de Abraham Sánchez Martínez.

UNLA

Morelia, Michoacán a 6 de mayo de 2021.- Ante los señalamientos de la dirigencia estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), que encabeza Juan Manuel Macedo Negrete en torno a "bajar" de la candidatura al gobierno estatal a, Abraham Sánchez Martínez so pretexto de que "no repunta" en las encuestas. El abanderado al Solio de Ocampo afirmó categórico que él es y seguirá siendo el candidato y así lo respalda la dirigencia nacional de RSP.


Entrevistado durante la primera emisión informativa de Así es la noticia en Michoacán, el abanderado de RSP al gobierno de Michoacán refirió que el señalamientos de retirar su candidatura vienen de la dirigencia estatal pero, "esta me despierta mi partido diciendo que Abraham Sánchez es y seguirá siendo su candidato y esto lo emite RSP a nivel nacional y desmienten cualquier alianza de las que ya se presumen por ahí. Soy el candidato de RSP".


Sánchez Martínez manifestó que es entendible que empezó tarde la campaña y los números quizá no le favorecen en este momento, pero cuenta con el respaldo nacional de su partido.

 
 
"Sé que ellos buscan mantener el registro, yo creo que a estas alturas el registro ya está más que sobrado porque tenemos una estructura muy importante. Yo seguiré trabajando".

Emprendedor politico

Finalmente el abanderado de RSP al Solio de Ocampo aseguró que Michoacán merece un trabajo importante y un trabajo serio, "no podemos dejar la decisión en una persona. Si te bajo o no te bajo. Michoacán no merece estar así. Es todo un equipo detrás de mí, es la decisión de Abraham Sánchez de poder llevar a nuestro estado a esta mejor calidad de vida que necesita".


Escucha las declaraciones de Abraham Sánchez Martínez en el siguiente enlace:


https://soundcloud.com/radiomejor/respalda-dirigencia-nacional-de-rsp-candidatura-de-abraham-sanchez-martinez


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page