top of page
750x90 banner para blog.png

"Nos preocupan conocer los laudos": Alfonso Martínez a Arróniz en inicio de Entrega-Recepción

#Gobierno | 🗣️🤫 Alfonso Martínez Alcázar presidente electo de Morelia señaló que la diferencia de visiones que se presentan entre los dos equipos de transición es la cuestión de tiempo, pues se arrancan los trabajos de Entrega-Recepción de manera tardía.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"Nos preocupan conocer los laudos": Alfonso Martínez a Arróniz en inicio de Entrega-Recepción

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2021.- En medio de un ambiente ríspido de declaraciones durante las últimas horas por parte de los equipos tanto de la administración saliente y entrante para el Ayuntamiento de Morelia, esta tarde se llevo a cabo en la sesión de cabildo el arranque formal de las comisiones de Entrega-Recepción de la administración municipal.


En su participación durante dicho acto, el Ingeniero Alfonso Martínez Alcázar mencionó que no se esta cumpliendo el articulo 27 que se refiere a la verificación física de los inmuebles y muebles del ayuntamiento, así como de la validación de documentos físicos e impresos que se refieren al lineamiento pues la ley se debe llevar a partir del día siguiente en que el presidente electo es notificado de dicho proceso y una vez que recibe su constancia de mayoría por los órganos electorales.

 
 
El Ingeniero Alfonso Martínez menciono que además del tiempo se requiere para iniciar el proceso de entrega-recepción y que no se ha cumplido, se debe a la magnitud del tamaño del ayuntamiento. "A lo que nosotros nos preocupa es que será un tiempo insuficiente para revisar la información por la complejidad del Ayuntamiento", señaló.


En su intervención el presidente electo solicitó al presidente municipal de Morelia actual Arróniz a mantener una comunicación directa. "Nuestro intereses es solo tomar la estafeta y continuar con la dinámica de trabajo que implica", señaló de manera tajante Martínez Alcázar al explicar que no buscan interferir en los trabajos de la actual administración.


Por su parte y como respuesta al posicionamiento de Alfonso Martínez, el presidente interino de Morelia señaló que solo hay dos fechas que marca la Ley pero que no existe atraso para cada una de las etapas del proceso.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

84 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page