• Daniela Soria

Diego U. permanecerá en prisión, en audiencia dan 2 meses más para recabar pruebas

#Justicia | Por amparo federal, posponen juicio contra presunto homicida de Jessica. La FGE esperará resolución de la Justicia federal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Diego U. permanecerá en prisión, en audiencia dan 2 meses más para recabar pruebas
Portada: Fotografías de Rica-Zamora, Emprendedorpolitico.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 2 de febrero de 2021.- El juez de control Fernando Hernández Hernández otorgó al Ministerio Público local la ampliación del plazo de investigación, lo que significa que la representación social cuenta con hasta 60 días para reunir el suficiente número de medios de prueba para la audiencia intermedia.


Mientras tanto Diego Urik N. permanecerá en prisión, en el penal David Franco Rodríguez, “Mil Cumbres” hasta que concluya el juicio oral, en caso de que no se resuelva mediante un juicio abreviado, porque el delito de homicidio doloso amerita prisión preventiva oficiosa.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Asimismo, en la audiencia celebrada este martes en la sala 7 del Poder Judicial, la representación de la Fiscalía General de Estado (FGE) solicitó una ampliación del plazo de investigación complementaria, mismo que fue concedido por el juez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por su parte, los abogados de Diego U. solicitaron un amparo, por lo que la FGE espera la resolución de la justicia Federal.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Diego U. permanecerá en prisión, en audiencia dan 2 meses más para recabar pruebas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon