• Redacción

Acribillan a mujer en una tienda de abarrotes de Pátzcuaro

#Policíaca | La gente que presenció los hechos llamó rápidamente a la Policía y a unos socorristas locales, quienes llegaron en pocos minutos y atendieron la situación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Pátzcuaro, Michoacán a 30 de noviembre de 2020.- Una mujer fue asesinada a balazos en una tienda de abarrotes de esta ciudad de Pátzcuaro, a manos de unos pistoleros que ingresaron al lugar y después de cometer el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una camioneta y en una moto, dijeron a este medio contactos oficiales.


El suceso fue este lunes en una miscelánea que está en la calle Félix Díaz de la colonia Ignacio Zaragoza. La gente que presenció los hechos llamó rápidamente a la Policía y a unos socorristas locales, quienes llegaron en pocos minutos y atendieron la situación. De esta manera los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de la afectada.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En tanto, los efectivos de Seguridad Pública resguardaron el lugar del atentado y también realizaron diversos recorridos con el objetivo de capturar a los agresores; sin embargo, luego de los patrullajes no se reportaron detenciones relacionadas con el caso, mencionaron a esta agencia de noticias fuentes policiacas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Algunos testigos del evento delictivo comentaron a los representantes de la ley que los asesinos viajaban en una camioneta tipo Ford Explorer de color verde azulado con placas de circulación de esta entidad federativa, así como en una moto de color verde y añadieron que huyeron con dirección a la colonia Centro de esta urbe.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

70 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon