top of page
750x90 banner para blog.png

Lo que sabe del automovilista asesinado esta tarde en Morelia

#Sucesos | El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas de este sábado sobre la Avenida Madero, a unos pasos con la intersección de la Avenida Décima.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Lo que sabe del automovilista asesinado esta tarde en Morelia

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2020.- Un automovilista fue asesinado a balazos en la Avenida Madero Poniente en el sentido de la colonia Tres Puentes hacia el distribuidor vial de salida a Quiroga. La gente que presenció el evento delictivo de inmediato llamó al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido.


De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el acontecimiento fue la tarde de este sábado en la vialidad antes citada casi esquina con la Avenida Décima. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.



 

 
El fallecido quedó en el asiento del chofer de un carro Chevy de color azul eléctrico. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima, la cual sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dijeron a este medio contactos allegados al asunto.

Lo que sabe del automovilista asesinado esta tarde en Morelia

Los peritos y los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) tomaron la responsabilidad de las pesquisas y durante las mismas el ahora occiso fue identificado como Humberto, de 39 años de edad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. El coche fue asegurado por el personal de la FGEM.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Lo que sabe del automovilista asesinado esta tarde en Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

588 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page