top of page
750x90 banner para blog.png

Comerciantes de Morelia intentan lincharlo por enseñar sus partes intimas a niñas (+Video)

#PasaEnMorelia | De acuerdo a los testimonios que se escuchan en tal video, no es la primera vez que el sujeto hace sus obscenidades.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Comerciantes de Morelia intentan linchar por enseñar sus partes intimas a niñas (+Video)

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 4 de marzo de 2021.- Un presunto acusador de señoritas fue capturado en el centro de la capital michoacana por comerciantes del mercado de San Juan.


Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle revolución donde un joven de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, tenis, una playera de color verde con una pequeña bolsa en el pecho fue detectado cuando insultaba a varias señoritas.


Adicional a ello intentó tocarlas y la fémina solicitaron el apoyo de los locatarios.


Varios de los trabajadores de las inmediaciones lo capturaron y solicitaron el apoyo de las autoridades debido a que lo señalan como una persona que requiere ayuda ya que no es la primera vez que lo hace porque en ocasiones ha enseñado hasta sus partes íntimas.


"ACOSADOR DE MUJERES, EXHIBICIONISTA Y PERVERTIDO, NUEVAMENTE ES INTERVENIDO POR NUESTROS ELEMENTOS. TENEMOS QUE IMPEDIR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO. ¡ES DE COBARDES ESTE TIPO DE ACCIONES!", informó Grupo Tigres en el video difundido en redes sociales.




 
 
El padrastro de las niñas afectadas señaló que el mismo le puede proporcionar ayuda especializada con alguna dependencia para que este tipo de episodios no se vuelvan a repetir.

Enlace de video: https://www.facebook.com/Seguridadprivadaagrupamientotigresmorelia/videos/2812221569044495








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO presenta estrategia para proteger a candidatos en elecciones 2021

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1016 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page