• Redacción

Comerciantes de Morelia intentan lincharlo por enseñar sus partes intimas a niñas (+Video)

#PasaEnMorelia | De acuerdo a los testimonios que se escuchan en tal video, no es la primera vez que el sujeto hace sus obscenidades.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 4 de marzo de 2021.- Un presunto acusador de señoritas fue capturado en el centro de la capital michoacana por comerciantes del mercado de San Juan.


Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle revolución donde un joven de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, tenis, una playera de color verde con una pequeña bolsa en el pecho fue detectado cuando insultaba a varias señoritas.


Adicional a ello intentó tocarlas y la fémina solicitaron el apoyo de los locatarios.


Varios de los trabajadores de las inmediaciones lo capturaron y solicitaron el apoyo de las autoridades debido a que lo señalan como una persona que requiere ayuda ya que no es la primera vez que lo hace porque en ocasiones ha enseñado hasta sus partes íntimas.


"ACOSADOR DE MUJERES, EXHIBICIONISTA Y PERVERTIDO, NUEVAMENTE ES INTERVENIDO POR NUESTROS ELEMENTOS. TENEMOS QUE IMPEDIR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO. ¡ES DE COBARDES ESTE TIPO DE ACCIONES!", informó Grupo Tigres en el video difundido en redes sociales.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

El padrastro de las niñas afectadas señaló que el mismo le puede proporcionar ayuda especializada con alguna dependencia para que este tipo de episodios no se vuelvan a repetir.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Enlace de video: https://www.facebook.com/Seguridadprivadaagrupamientotigresmorelia/videos/2812221569044495








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

991 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon