• Román Tapia F.

Taxista y pasajero fallecen prensados tras chocar de frente con pipa en Lombardía (+Videos)

#NotaRoja | Advertencia: Se recomienda discreción pues las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Un par de videos grabados por automovilistas que fueron testigos del percance vehícular, se muestra aún con vida los ocupantes del asiento trasero pero si vida el chofer y su copiloto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 27 de julio de 2020.- La tarde de este lunes una pipa embistió a un taxi, donde dos personas fallecieron en los hechos ocurridos sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía.


El siniestro fue reportado por automovilistas que circulaban por este tramo carretero, que al llegar a la altura del puente del Marquez, un vehículo de servicio público estaba pegado al paredón con la parte frontal destrozada.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Un par de videos grabados por automovilistas que fueron testigos del percance vehícular, se muestra aún con vida los ocupantes del asiento trasero pero si vida el chofer y su copiloto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Video 1:



Video 2:


Los heridos fueron trasladados a Nueva Italia a bordo de varias ambulancias, mientras que trabajadores del volante de la línea Taxistas Unidos Lombardía intentaban apoyar a su compañero.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon