top of page
750x90 banner para blog.png

Taxista y pasajero fallecen prensados tras chocar de frente con pipa en Lombardía (+Videos)

#NotaRoja | Advertencia: Se recomienda discreción pues las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Un par de videos grabados por automovilistas que fueron testigos del percance vehícular, se muestra aún con vida los ocupantes del asiento trasero pero si vida el chofer y su copiloto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Taxista y pasajero fallecen prensados tras chocar de frente con pipa en Lombardía (+Videos)



Morelia, Michoacán a 27 de julio de 2020.- La tarde de este lunes una pipa embistió a un taxi, donde dos personas fallecieron en los hechos ocurridos sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía.


El siniestro fue reportado por automovilistas que circulaban por este tramo carretero, que al llegar a la altura del puente del Marquez, un vehículo de servicio público estaba pegado al paredón con la parte frontal destrozada.

 
 

Un par de videos grabados por automovilistas que fueron testigos del percance vehícular, se muestra aún con vida los ocupantes del asiento trasero pero si vida el chofer y su copiloto.



Video 1:



Video 2:


Los heridos fueron trasladados a Nueva Italia a bordo de varias ambulancias, mientras que trabajadores del volante de la línea Taxistas Unidos Lombardía intentaban apoyar a su compañero.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Taxista y pasajero fallecen prensados tras chocar de frente con pipa en Lombardía (+Videos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1407 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page