• Redacción

Muere elemento de la policía y otro resulta herido tras impacto vehícular esta mañana en Morelia

#NotaRoja | 🔞🚨 La unidad 198432 de la Policía Michoacán acudía a un llamado de emergencía que volcó tras chocar contra un auto particular en las inmediaciones de Avenida Acueducto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 8 de mayo de 2020.- Una patrulla de la Policía Michoacán volcó luego de impactarse contra un auto compacto sobre la intersección del Periférico Paseo de la República y Avenida Acueducto, percance que dejó como saldo un oficial muerto y dos heridos, uno de ellos civil, trascendió en la labor noticiosa. 


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La lamentable situación sucedió durante los primeros minutos de este viernes, a las altura de  la salida a Mil Cumbres. Al respecto, se supo que el referido vehículo de Seguridad Pública acudía a una emergencia y en el trayecto ocurrió el accidente. 

Los compañeros de los afectados se enteraron del incidente y arribaron a la escena para otorgarles ayuda, pero al llegar descubrieron que uno de los ocupantes de la patrulla siniestrada ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Enrique, informaron fuentes allegadas al tema. 


NO TE PIERDAS: Rutas de transporte público en Morelia dejarían de brindar servicio la próxima semana ante colapso

En cuanto al segundo agente, este resultó lesionado y fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica. Unos paramédicos locales también auxiliaron al conductor del automóvil implicado, quien sólo padeció golpes leves. 


El coche en mención es de la marca KIA, color plata, el cual quedó destrozado de la parte frontal. El área fue acordonada y los guardianes del orden solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 


Minutos después, el personal de  la Unidad de Atención Inmediata se constituyó en el sitio de la tragedia e inició las investigaciones correspondientes, además requirió el apoyo de unos bomberos para sacar el cadáver del oficial, pues estaba prensado. 


Se utilizó herramienta hidráulica para liberar el cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









842 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon