top of page
750x90 banner para blog.png

Se desploma HELICÓPTERO en Nuevo León; hay un muerto (+Video)

#Sucesos | 🎙️ El director de Protección Civil informó que, de acuerdo a los primeros reportes, una persona falleció en el siniestro, presuntamente el conductor de la aeronave.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se desploma HELICÓPTERO en Nuevo León; hay un muerto (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Apodaca, Nuevo León a 23 de abril de 2021.- Un helicóptero se desplomó esta tarde en el municipio de Apodaca, Nuevo León, provocando un fuerte incendio sobre la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 19, en dirección norte a sur; se reportó la muerte de una persona.


El director de Protección Civil informó que, de acuerdo a los primeros reportes, una persona falleció en el siniestro, presuntamente el conductor de la aeronave.

 
 
"POR ALGUNA RAZÓN SUFRE DE ALGÚN PROBLEMA Y SE DESPLOMA EN ESTA PARTE, EL HELICÓPTERO ERA ABORDADO POR UNA SOLA PERSONA. AHORITA EN EL LUGAR SE CONFIRMA A UNA PERSONA SIN VIDA AL INTERIOR DE LA AERONAVE", DETALLÓ.

Emprendedor politico

Abundó además, que al momento del impacto, el helicóptero cayó prácticamente sobre la acera del carril de baja velocidad y una empresa privada.


Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes detallaron que la autopista a Laredo es la más afectada en cuanto a vialidad, además de indicar que por las labores de atención la vialidad permanecerá suspendida, ya que se requieren horas de trabajo.




"SE NECESITA DESPEJAR EL ÁREA PARA PODER ABRIR LA CIRCULACIÓN, LO QUE LLEVARÁ ALGUNAS HORAS PARA QUE ENTREN SERVICIOS PERICIALES A DICTAMINAR LA IDENTIDAD DEL PILOTO Y PODER LIBERAR EL ÁREA", MENCIONÓ EL DIRECTIVO.

Finalmente, se detalló que gracias a la matrícula de la aeronave, se pudo conocer que ésta salió del Aeropuerto del Norte y se dirigía a un helipuerto privado de Monterrey, antes de que se desplomara cerca de las 13:20 hrs.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

84 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page