top of page
750x90 banner para blog.png

Al menos 20 militares heridos al accidentarse en camión de la SEDENA en la pista “Siglo XXI”.

#Sucesos | 🚨 Los hechos ocurrieron esta tarde a la altura del municipio de Ziracuaretiro, #Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Ziracuaretiro, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- Al menos una veintena de soldados resultaron lesionados cuando el camión militar en el que viajaban por la autopista “Siglo XXI” impactó contra un objeto fijó y terminó trepado en un talud de tierra, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias gracias a contactos allegados al asunto.


El percance fue a la altura del kilómetro 89 de la vialidad antes citada vialidad en este municipio de Ziracuaretiro. Unos automovilistas que pasaban por la zona y vieron el hecho llamaron de inmediato a unos paramédicos de la región, mismos que se desplazaron a la zona para brindar ayuda al personal castrense.


 
 
En un primer momento los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron auxiliados por sus propios compañeros y minutos después por los rescatistas para enseguida ser canalizados a recibir atención médica a un nosocomio del área. El perímetro fue resguardado por los agentes del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.



Sobre lo acontecido voces policiacas únicamente mencionaron a esta redacción que el camión de la Sedena colisionó contra un objeto fijo y luego acabó fuera de la cinta asfáltica en un talud de tierra. Los oficiales de Seguridad Pública también arribaron al sitio para apoyar en lo que fuera necesario.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Diputado Salvador Arvizu atiende pliegos petitorios de colonias periféricas de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

305 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page