• Redacción

Morelia: Joven albañil sufre descarga eléctrica y queda mal herido

#Sucesos | Bomberos estatales y elementos de la Policía Michoacán ayudaron al afectado. Paramédicos de Ambumed canalizaron al paciente a un hospital.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Joven albañil sufre descarga eléctrica y queda mal herido
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2021.- Un joven albañil resultó herido tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en lo alto de la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Granjas del Maestro, al norte de Morelia.


Fuentes policiales y de rescate comentaron lo anterior; además, se conoció que el incidente ocurrió la tarde de este miércoles en un inmueble de la calle Maestro Juan Delgado esquina con Maestro Juan Rodríguez Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el muchacho, identificado como Jonathan Eduardo H., de 24 años de edad, accidentalmente hizo contacto con unos cables eléctricos y padeció quemaduras en las manos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, después arribaron bomberos estatales y policías, quienes ayudaron al paciente y lo bajaron, luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para atención médica.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Morelia: Joven albañil sufre descarga eléctrica y queda mal herido

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

106 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon