• Redacción

#Asco: Momento en que arrojan aguas negras a mar de Acapulco (+Video)

#Nacionales | Informes señalan que debido a las fuertes lluvias en el puerto, el agua llegó con lodo y desechos al mar de la playa Icacos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Acapulco, Guerrero a 27 de junio de 2020.- as fuertes lluvias que se han registrado enAcapulco,Guerrero, han desencadenado que aguas negras y desechos sean descargados en la playa conocida como Icacos, dejando al mar de toda la zona contaminado.


Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

A través de redes sociales, se difundió el video en el que muestra como una fuerte cantidad de aguas negras llega hasta al mar de la playa la cual hace cinco años fue certificada con la Bandera Blue Flag, lo cual indica que es una zona libre de contaminación tanto en océano como arena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Luego de la grabación difundida, autoridades de Acapulco señalaron que esto se debió a que las fuertes lluvias en el puerto desencadenó que las cauces pluviales se limpiaran y el agua llegara al océano con lodo y desechos.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon