• Redacción

Acámbaro: Culminan pavimentación de vialidad en la comunidad de San Miguel Arcángel

#Acámbaro | Estas son las intervenciones de obra pública que se han realizado en esta demarcación para mejorar la condición de vida de sus habitantes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Acámbaro, Guanajuato a 7 de noviembre de 2021.- Una de las primeras acciones de obra pública que se entregaron a los ciudadanos en este año, fue la pavimentación de la calle dos de la Comunidad San Miguel Arcángel.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Dicha obra pública es una respuesta de la administración municipal ante años de peticiones por parte de los vecinos que no tenían resolutivos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




De esta manera, en dicha demarcación ya se tienen dos calles pavimentadas, más las luminarias de la plaza, el barandal y la subida al kinder, que en conjunto le han dado una nueva cara a la comunidad.


¿Qué otras obras se han concluido recientemente?

Hay una serie de obras de pavimentación como la calle Aldama de la comunidad Solís, que se suman a las siguientes obras que ya iniciaron entre noviembre y diciembre:

  1. Arranque de obra y entrega de cemento a la comunidad de Obrajuelo para la Privada Morelos el pasado 9 de diciembre

  2. El 6 de diciembre se comenzó con el revestimiento con concreto hidráulico de la calle Rio Colorado de la Colonia San Isidro.

  3. Inicio de revestimiento con concreto hidráulico de la Avenida San Antonio de la colonia San Isidro.

  4. Entrega de 45 toneladas de cemento a vecinos de la calle Prolongación Río Blanco para su pavimentación.

  5. Inauguración de la pavimentación de la calle Río de la comunidad de las Cruces, así como el arranque de obra de la pavimentación de las calles Benito Juárez

  6. El pasado 18 de noviembre se hizo la entrega de 15 toneladas de cemento para la pavimentación de la calle Héroes de Nacozari de la comunidad del Saúz donde los vecinos beneficiados pusieron la mano de obra como parte de la dinámica de entrega de cemento pactada a mediados de año.

  7. De igual manera, el 13 de noviembre se hizo la entrega de cemento a la comunidad Puerto de Cabras para la pavimentación de la calle Peñitas.

  8. Estudio y arranque de pavimentación del acceso a la comunidad de la Cañada en donde se proporcionó a sus habitantes 15 toneladas de cemento.

Además de las anteriores, hay otras calles que se pavimentaron durante los meses de septiembre y octubre, y otras que están por concluir en diciembre.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

37 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon