top of page
750x90 banner para blog.png

Acámbaro: Entregan más calles pavimentadas con el programa de entrega de cemento 2021

#Acámbaro | La entrega de estas obras se realizaron en actos protocolarios, bajo las normativas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud, ante la contingencia originada por el COVID-19.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Acámbaro: Entregan más calles pavimentadas con el programa de entrega de cemento 2021
Portada: Cortesía

Acámbaro, Guanajuato a 13 de agosto de 2021.- El Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, ha estado recorriendo comunidades y colonias del municipio para hacer entrega de las obras de pavimentación que se hicieron con el esfuerzo compartido entre ciudadanía y gobierno, a través del Programa de Entrega de Cemento que promovió directamente el Gobierno Municipal.


El munícipe acambarense, acompañado por integrantes del Ayuntamiento, visitó la comunidad de El Fresno donde fue pavimentada una de las calles de este lugar; así como la comunidad de Monte Prieto, donde de igual manera fue entregada una calle pavimentada, y asistió a la Col. Luis Echeverría, en la cabecera municipal para hacer entrega de otra obra de pavimentación.

 
 
La entrega de estas obras se realizaron en actos protocolarios, bajo las normativas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud, ante la contingencia originada por el COVID-19.


Los delegados municipales de estos tres lugares dieron la bienvenida al alcalde, agradeciendo el apoyo que siempre recibieron del actual gobierno municipal, haciendo referencia que sus comunidades y colonias siempre fueron escuchados y atendidos por el Presidente Alejandro Tirado.

En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a los beneficiados con esta obra de urbanización de la calle que permitirá gozar de una mejor calidad de vida a las familias que habitan en esta calle.

El munícipe acambarense dijo que estas obras forma parte de los compromisos adquiridos con los ciudadanía de comunidades y colonias del municipio, es por ello que se impulsó el programa de Entrega de Cemento, que resultó exitoso, pues se avanzó más rápido en la realización de obra de pavimentación con el trabajo compartido de ciudadanía y gobierno. Señaló que estas obras son claro ejemplo de desarrollo, pues al establecerse el compromiso entre la población beneficiada y las autoridades municipales, se alcanzan más logros en beneficio del municipio.

Indicó que es importante que continúe el trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno municipal para que lleguen más y mejores apoyos, y de esta manera conducir al municipio de Acámbaro hacia el desarrollo integral.

El Alcalde Alejandro Tirado, anunció que se contempla, con el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento, hacer una asignación de 500 toneladas de cemento, para antes de que concluya la presente administración municipal y continuar dotando de este material de construcción y se puedan concretar varios proyectos de obra que quedaron inconclusos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page