• Daniela Soria

A este sábado, Acámbaro con 117 casos activos de COVID-19; mantiene tasa alta en recuperados

#Salud | 😷 Acámbaro es el municipio número 27 de los 43 del estado con mayor tasa de recuperación con un 78%, siendo Santa Catarina, Romita y Cuerámaro los municipios con la mayor tasa de recuperación y los municipios más afectados Tarimoro, San Felipe y Victoria.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Acámabaro, Guanajuato a 29 de agosto de 2020.- En los últimos 5 días se han recuperado 40 nuevas personas luego de haber contraído el virus del SARS-CoV-2, y se han enfermado un total de 60 personas.

Esto de acuerdo con datos oficiales de la Secretaria de Salud del estado de Guanajuato en el que se indica que hasta este sábado por la noche se tiene el reporte de que hay 104 personas en espera de sus resultados para saber si tiene el virus SARS-CoV-2 o si están enfermos de otro virus.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Con estos datos, Acámbaro es el municipio número 27 de los 43 del estado con mayor tasa de recuperación con un 78%, siendo Santa Catarina, Romita y Cuerámaro los municipios con la mayor tasa de recuperación y los municipios más afectados Tarimoro, San Felipe y Victoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por otro lado,




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

194 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon