• Daniela Soria

Acámbaro es uno de los municipios guanajuatenses con mayor número de recuperados por Covid-19

#Acámbaro | 😷 Cabe recordar que el municipio de Acámbaro junto con con Dolores Hidalgo o Romita, son los lugares de #Guanajuato con más personas recuperadas del #coronavirus

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Acámbaro, Guanajuato a 24 de agosto de 2020.- En los últimos 12 días se han detectado 59 nuevos casos positivos por COVID-19, se han recuperado 133 personas que estaban contagiadas y 4 fallecidos más.


Esto de acuerdo con datos oficiales de la Secretaria de Salud del estado de Guanajuato en el que se indica que hasta este lunes al medio día se tiene el reporte de que hay 126 personas en espera de sus resultados para saber si tiene el virus SARS-CoV-2 o si estan enfermos de otro virus.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Cabe recordar que el municipio de Acámbaro junto con con Dolores Hidalgo o Romita, son los lugares de Guanjuato con más personas recuperadas del coronavirus, donde cada día a diferencia de otras zonas geográficas se presentan en promedio 10 personas.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Recuerda que la pandemia sigue y seguirá mientras no exista aún una vacuna contra el COVID-19 en tierras mexicanas por lo que el estado de Guanajuato ha instaurado el uso obligatorio de cubrebocas y aunque en el municipio de Acámbaro no existe ningun tipo de sanción económica o judicial por no portarlo, se estarán realizando campañas de concientización por las autoridades municipales pues este accesorio es primordial para romper la cadena de contagio.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon