• Redacción

Tiran cuerpo de jovencita sobre carretera de Acámbaro, Guanajuato

#NotaRoja | El cuerpo, que no ha sido identificado, quedó a resguardo del Servicio Médico Forense de la localidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Acámbaro, Guanajuato a 3 de junio de 2020.- En las inmediaciones de la carretera que conduce a Tarandacuao y Maravatio en la salida de Acámbaro, Guanajuato, la mañana de este lunes encontraron el cuerpo sin vida de una joven con signos de tortura.



Te puede interesar: Manifestaciones de la afición monarca generaría un brote de coronavirus de mil 34 casos: Silvano Aureoles

El hallazgo lo hicieron personas que transitaban por la vía, metros antes de llegar a la gasolinera 'La Posta', mismos que dieron aviso a las autoridades.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Al punto arribaron elementos de la policía local para certificar el fallecimiento de la mujer, quien presentaba lesiones con un arma punzocortante y un balazo en la cabeza, además de tener manos y pies atados.


Reportes indican que el feminicidio se cometió en otro sitio, pues no hallaron indicios de que la agresión se perpetuara en la carretera.


El cuerpo, que no ha sido identificado, quedó a resguardo del Servicio Médico Forense de la localidad.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon