• Redacción

¿Tienes mascota? Aprovecha la campaña de vacunación antirrábica en Acámbaro

#Acámbaro | Checa los horarios, fechas y recomendaciones para que no dejes pasar esta oportunidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Acámbaro, Guanajuato a 10 de septiembre de 2020.- Como parte de las actividades y servicios que ofrece el Centro de Control y Asistencia Animal del Ayuntamiento de Acámbaro, a partir de hoy jueves 10 de septiembre y hasta el 30 de septiembre, se ofrecerá en sus oficinas una campaña de vacunación antirrábica canina y felina.


¡ SE UN DUEÑO RESPONSABLE !, es el lema de la campaña en la que será atendidos a los dueños de mastocas en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



Las recomendaciones para los interesados es acudir con cubrebocas y cuidar la sana distancia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La dirección de las oficinas de dicha oficina del Ayuntamiento esta en la calle Javier Mina # 258 en la colonia centro, ubicada entre las calles Av. 1 de mayo y Av. Morelos




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

104 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon