• Redacción

#Acámbaro: Se apoya a productores con aspersoras pulverizadoras.

° Se apoyaron a un total de 103 productores agrícolas de 13 comunidades rurales de Acámbaro.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Acámbaro, Guanajuato a 11 de febrero del 2020.- Con una inversión cercana a los 400 mil pesos de los cuales el municipio aporta el 75% y el otro 25 % los beneficiarios, se apoya a 103 productores con aspersoras pulverizadoras.


Con esta entrega se beneficia a las comunidades de Agua Caliente, Arroyo Colorado, El Español, Presa de Santa Inés, Obrajuelo, Parácuaro, Piedras de Amolar, San Francisco La Piedad, San Miguel del Puerto, San Miguel Tolentino, Santa Inés y Santiaguillo.


En la sede del Módulo COMUDE el alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, en compañía de la regidora de la comisión de desarrollo rural, Laura Ríos Cárdenas; y el director de desarrollo rural, M.VZ. Ernesto González Marín, entregaron las aspersoras.



Correspondió a Tirado Zúñiga pronunciar un mensaje, indicando que su gobierno coadyuva para equipar a los productores del municipio, logrando con esta entrega una reducción de los costos de producción y mejores rendimientos de los cultivos agrícolas.


Asimismo dijo que en este año se invierten más de 3 millones 500 mil pesos con la otorgación de silos, rastrillos agrícolas, molinos forrajeros, desgranadoras de maíz, aspersoras pulverizadoras y para tractor; con el objetivo de que el campo sea redituable para los agricultores de nuestro municipio.



Por su parte, los productores agradecieron al presidente municipal, la dotación de este equipo, que viene a mejorar su calidad de vida.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela en tus redes sociales!







TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon