• Redacción

#Acámbaro: Entregan apoyos de Atención Ciudadana a familias de escasos recursos económicos

° Cabe recordar que durante el 2019, el Ayuntamiento de Acámbaro a través de su departamento de Atención Ciudadana entregó 800 apoyos con un monto de 2 millones, 293 mil pesos.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Acámbaro, Guanajuato a 21 de enero del 2020.- A través del Departamento de Atención Ciudadana, el Gobierno Municipal de Acámbaro entregó apoyos a personas carentes de recursos económicos, con los cuales pretenden solventar gastos en algunas necesidades de tipo médico; para gastos funerales; así como para reparación y construcción en áreas de sus viviendas.


La entrega de estos apoyos tuvo lugar en patios de Presidencia Municipal, y fue presidida por el Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga; quien estuvo acompañado por el Regidora de Desarrollo Social y Rural de este municipio, Laura Ríos Cárdenas; y por el Director de Planeación y Desarrollo Institucional, Florentino Granados Domínguez.



Correspondió al responsable del Departamento de Atención Ciudadana, Aarón Alberto Romero Medina, emitir un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, indicando que el área a su cargo ha estado trabajando en base a la encomienda que ha hecho el Presidente Municipal, Alejandro Tirado, de brindar ayuda a quien verdaderamente la necesita.


A nombre de las personas beneficiadas con estos apoyos habló la Sra. Raquel Villa Palomares, quien se manifestó agradecida con este apoyo que hoy recibe para dar solvencia a la necesidad por la que está pasando. Emitió un agradecimiento especial al Presidente Alejandro Tirado, a quien catalogó como una persona con espíritu humanista que verdaderamente ayuda a las personas necesitadas


En su mensaje, el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, felicitó a las personas beneficiadas con estos apoyos, indicando que este gobierno ha enfocado esfuerzos que permitan ahorrar recursos y destinarlos a las personas del municipio que verdaderamente tienen necesidad.



Dijo que desde el principio de la administración municipal que encabeza, se han implementado medidas de austeridad, poniendo como ejemplo el hecho de que durante este gobierno no habrá incremento en el sueldo de los integrantes del Ayuntamiento ni en funcionarios de primer nivel, con lo que se pretende ahorrar recursos y que sean empleados para brindar este tipo de apoyos a la población.


Se hizo saber que en esta primera entrega de apoyos del 2020, por parte del Departamento de Atención Ciudadana, se están brindando apoyos para 25 familias. Durante el 2019 se entregaron más de 800 apoyos, a igual número de familias de escasos recursos, con un monto de $2’293,000.00.


Posteriormente las autoridades hicieron entrega de los apoyos de manera simbólica.


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon