• Román Tapia F.

“¿Cómo no agarran a los rateros?”. Mujer graba a policías de CdMx cuando sometían a un albañil

#Sucesos | 🗣️👤 A través de la videograbación captada por un testigo se observa cómo los uniformados forcejean con el albañil, quien se encontraba reparando la fachada de un inmueble, por lo que otros compañeros del trabajador intentan evitar que los elementos de seguridad lo suban a la patrulla.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los oficiales lograron arrestar al albañil después del forcejeo. Foto: Captura de pantalla.

CDMX a 1 de agosto de 2020.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que varios policías someten violentamente a un albañil sobre una avenida de la colonia Sector Popular, Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.


A través de la videograbación captada por un testigo se observa cómo los uniformados forcejean con el trabajador, quien se encontraba reparando la fachada de un inmueble, por lo que otros compañeros del albañil intentan evitar que los elementos de seguridad lo suban a la patrulla.


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


“¡Lo estás ahorcando, déjalo!”, grita una mujer a fin de que los oficiales lo liberen; sin embargo, logran su cometido y se lo llevan. “¿Cómo no agarran a los rateros?”, reclama.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Hasta el momento se desconoce el estado de salud del trabajador de obras y si ya fue puesto en libertad.


Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) emitió un comunicado explicando los hechos y prometió imponer sanciones a los elementos involucrados por posible abuso de autoridad.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

71 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon