• Redacción

ABUELITO DE 92 AÑOS ESTUDIA LA UNIVERSIDAD PARA SER ARQUITECTO

#Internacionales | Don Carlos, de 92 años de edad, se inscribió en 2018 a la universidad

A pesar de la pandemia, el abuelito no pierde la esperanza de regresar a las aulas para titularse como arquitecto, ¿Y tu que estas aprendiendo en durante esta pandemia?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Brasil a 9 de agosto de 2020.- Un hombre brasileño de 92 años de edad decidió inscribirse a la universidad para terminar sus estudios y poder titularse como arquitecto.


Carlos Augusto Manço ingresó a la Universidad de Barao de Mauá en 2018 y tuvo que acostumbrarse a tener tareas, acudir a clases regularmente, convivir con los demás estudiantes y profesores menores que él.


Sin embargo, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó sobre la pandemia del coronavirus, don Carlos se enfrentó a una serie de dificultades, pues al ser parte del sector vulnerable ante el virus, se vio obligado a permanecer en cuarentena.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Por ello tuvo que aprender a manejar las nuevas tecnologías para seguir tomando sus clases en línea. A pesar de que fue complicado, Augusto Manço no perdió las ganas de seguir estudiando.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




“Cuanto más estudiamos, más tenemos conocimiento. Cuando las clases presenciales regresen podremos compartir diferentes experiencias”, manifestó.


Con ayuda de su nieta, quien diariamente lo apoya para desenvolverse mejor en sus clases a distancia, el hombre de la tercera edad ha logrado adaptarse con rapidez.


Aunque don Carlo ya se acostumbró a estudiar desde la comodidad de su casa, no pierde la esperanza de que la pandemia termine y pueda regresar a las aulas para graduarse como arquitecto, detalló SDP Noticias.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon