• Redacción

Abrirán nueva universidad pública de Medicina y Enfermería CDMX; competirá con UNAM

° Los alumnos y alumnas tendrán todas las ventajas de cualquier universidad de alto nivel en México

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Imagen ilustrativa | Foto: Notimex


Ciudad de México a 24 de enero del 2020.- ¿Quieres estudiar medicina o enfermería, pero por alguna razón no has podido ingresar a alguna de las universidades públicas que tienen estas carreras? En tal caso hay buenas noticias para ti.


En la Ciudad de México abrirá la Escuela de Medicina y Enfermería, que atenderá a todos aquellos estudiantes que no alcanzaron un lugar en alguna universidad del estado.

Y la cosa va tan en serio que el próximo 13 de enero se abrirá la convocatoria para ingresas a esta universidad, así lo anunció el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina.


«El lunes próximo vamos a dar a conocer ya la convocatoria de la Escuela de Medicina y Enfermería, la universidad se va a establecer en la Ciudad de México, es una iniciativa de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum; aquí van a venir los que están conduciendo este plan para explicar a cuántos alumnos van a recibir, qué capacidad va a tener la universidad», comentó el mandatario del país.


De alguna forma con los alumnos que salgan de la Escuela de Medicina y Enfermería se atenderá la demanda de profesionales de la salud que existe en estados y comunidades más apartadas del país.




TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



1 vista

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon