• Redacción

Abogado de Mireles busca la Fiscalía de Michoacán




Morelia.- Ignacio Mendoza Jiménez, el abogado que llevó el juicio del doctor José Manuel Mireles Valverde, presentó sus documentos en búsqueda de ser el nuevo Fiscal General del Estado de Michoacán.

Durante la fecha límite, la tarde de este miércoles 16 de enero de 2019, el abogado entregó sus papeles como parte de los requisitos para ocupar el cargo de la nueva Fiscalía General de Michoacán.

Mendoza, quien fue subprocurador de justicia de Morelia, ha sido uno de los principales opositores al actual procurador de justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, quien también presentó sus documentos para concursar por el puesto.

En varias ocasiones ha criticado el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acusándola de fabricar pruebas y generar incertidumbre entre los michoacanos en su búsqueda por acceder a una justicia pronta y expedita.

“Lo importante es que se dejen atrás cinco años de procuración de justicia cuyo saldo muy deplorable en Michoacán hay que venir a proponer y convencer y sobre todo darle a los michoacanos una esperanza de que las cosas tienen que cambiar”, aseguró Ignacio Mendoza.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon