• Redacción

Familiares abandonan a su suerte, a abuelito de 79 años por tener COVID-19 (+Fotos)

#OMG | El hombre mencionó que sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, por lo que buscó ayuda con otras personas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

EDOMEX a 19 de enero de 2021.- Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec con equipo especializado, rescataron a un hombre de 79 años de edad que estaba en la vía pública en mal estado de salud, el cual al parecer fue abandonado por sus familiares por presentar síntomas de Covid-19.


Personal de emergencias contactó vía telefónica a familiares de don Felipe, quienes indicaron que no tienen tiempo ni dinero para ocuparse del hombre, por lo que atenderían la situación posteriormente..

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Al tomar conocimiento del caso, el alcalde Fernando Vilchis Contreras, giró instrucciones a la Dirección de Protección Civil de Ecatepec para que interviniera una ambulancia especializada para atender a pacientes Covid, cuyo personal ha realizado casi 600 traslados a hospitales del municipio e incluso de otras localidades.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Alrededor de las 11:15 horas de hoy, un hombre de la tercera edad visiblemente enfermo estaba sentado en una jardinera de andador Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal.


En el sitio estaba Felipe “N”, de 79 años de edad, quien relató que vive en la colonia Vista Hermosa, ubicada en las inmediaciones del primer cuadro municipal, y un médico le indicó realizarse estudios y la prueba para determinar si está infectado de Covid-19.


El hombre mencionó que sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, por lo que buscó ayuda con otras personas y acudió a San Cristóbal, donde ya no pudo más y a punto de desfallecer se sentó en la jardinera.


Paramédicos de Protección Civil municipal brindaron atención preliminar a don Felipe, en tanto llegaba la ambulancia Covid de la dependencia, cuyo personal realizaba en ese momento otra atención; al sitio también arribó personal del DIF municipal, encargado de ayudar a personas en situación vulnerable, que igualmente brindó apoyo al enfermo.


A las 12:11 horas arribó la ambulancia especializada para la atención de pacientes Covid-19, cuyo personal de inmediato trasladó al hombre a un hospital para su atención médica.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

91 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon