A puerta cerrada y antes del evento de ADN se reunieron diputados federales de Morena, PRD y ADN



Morelia, Michoacán a 9 de Junio de 2019.- Esta mañana se vieron alrededor de 10 diputados federales de Morena, la corriente de ADN hoy adscrita a Morena y del PRD de otros estados, en el restaurante Origo ubicado sobre la calzada San Diego, a un costado de la Plaza del Caballito, quienes se reunieron a puerta cerrada previo al evento masivo realizado esta tarde en Palacio de Arte.


La reunión liderada por el Diputado Mario Delgado, coordinador de la Fracción Parlamentario de Morena en el H. Congreso de la Unión, se vio acompañado de algunos de los legisladores federales de Morena por #Michoacán como la presidente de la Comisión de Juventud de la actual legislatura Celeste Ascencio, la Diputada Yolanda Guerrero que representa el Distrito Federal de Zamora, y el Diputado Hirepan Maya Martínez.


Al mismo tiempo, se veía al Diputado Carlos Torres Piña acompañado por el Senador del PRD Juan Manuel Zepeda, sentados en una mesa aparte, afuera del salón donde se reunían sus compañeros de Morena.


Otros diputados se sumaron, pero solo a la fotografía que se tomaron antes de subirse a sus vehículos para dirigirse al Palacio del Arte, pues la Diputada Ana Lilia Guillén quien presumía que venía bajando del avión que la traía de Tijuana, pero que debido a que se había demorado había llegado hasta el final de la reunión.


Sin duda se cocen las fuerzas al interior de Morena, donde algunos decidieron acompañar a la corriente de ADN y otros, específicamente el comité estatal de Morena y otros diputados federales y locales decidieron no acudir al llamado de respaldo.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon