• Redacción

A darle la voltereta a las encuestas en las urnas convoca la priista Anavelina en Queréndaro



La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Queréndaro, Anavelina Calderón, llamó a los ciudadanos a dar la voltereta a las encuestas en las urnas el primero de julio para transformar al país de la mano de Antonio Ixtláhuac y Karina López en el Congreso de la Unión, y con Paloma Palomares en el Congreso del Estado.


Los candidatos fueron recibidos por el presidente y la secretaria general del Comité Municipal del PRI, Salvador Jurado y Karina Ramírez, además del presidente municipal de Queréndaro, David Bedolla Martínez. Ahí estuvieron, también, el ex alcalde Guillermo Correa González, así como otros liderazgos como Alberto Morán y José Sánchez.


Anavelina destacó que en esta primera etapa de campaña ha ido sumando voluntades a su proyecto en cada uno de los recorridos a las comunidades y en el pueblo.

“No hay que dejarle la jugada a quienes quieren maniobrar la estructura del país. José Antonio Meade es un excelente ciudadano y un gran ser humano; hay que darla la vuelta a la urna y unirnos por Queréndaro, Michoacán y México”.


Agradeció la visita de Antonio Ixtláhuac y le pidió a los querendarenses corresponder con su voto las gestiones que hizo como legislador federal. Y es que antes el alcalde David Bedolla había dado cuenta de la gestión que hizo para beneficiar con viviendas a 109 familias del municipio.


La candidata convocó a los priístas a no bajar la guardia y refrendó algunas de sus propuestas como internet gratuito en espacios públicos; tiendas de abasto popular; rescate de los espacios recreativos; agua potable para todos y la sustitución del alumbrado público con lámparas ahorradoras, entre otras.



Toño Ixtláhuac hizo el compromiso de regresar a trabajar de la mano con quien dijo será la próxima alcaldesa de Queréndaro para apoyar a esta tierra.


“La mejor alianza del PRI es con la sociedad, y no les vamos a fallar, no los vamos a traicionar. Vamos a trabajar con ustedes, a respetar este esfuerzo que hace la militancia, que hace el ejército de priistas y activistas, porque vamos a ganar”.

Insistió en que con Anavelina tiene seguro el triunfo de la presidencia municipal de Queréndaro; con Karina la diputación federal; y con Paloma la legislatura local, con quienes trabajará de la mano, siendo senador, pero con el presidente de la república que será José Antonio Meade, para lo que pidió el voto razonado, cinco veces PRI: “Para construir el México, el Michoacán, el Queréndaro que todos queremos y que podamos seguir avanzando con pasos firmes, rumbo a un mejor futuro”.

100 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon